¿Quién no ha oído hablar del Barrio Rojo de Ámsterdam? Probablemente al pensar en estos canales y callejuelas repletas de bares y chicas de compañía, los clientes más asiduos al negocio de la prostitución no pueden más que fantasear con visitarlo algún día. De hecho, se trata de una de las zonas más conocidas de la ciudad, y no son pocos los turistas que la visitan buscando disfrutar de su ambiente y, por supuesto, de sus exuberantes mujeres.
Lo que no todo el mundo sabe es que en España también hay zonas que podrían ser consideradas como barrios rojos. Sin ir muy lejos, en uno de los mejores foros de putas de nuestro país, los usuarios hablan de un lugar en la ciudad de Madrid en el que cumplen todas sus fantasías sexuales, aunque también se habla de la preocupación que algunos sienten tras sus encuentros.
Se trata de un lugar caracterizado por la abundancia de prostitutas que habitan en él y, más concretamente, en dos de sus edificios. Hablamos del Paseo de las Delicias de Madrid, una calle que guarda más de treinta burdeles clandestinos. Pero ¿realmente pueden los clientes disfrutar de un encuentro en uno de sus dos edificios sin poner en riesgo su salud?